Al igual que un adolescente en busca del sentido de su vida, Joao es un hombre mayor, de unos casi 40 años. Joao hizo de todo en su vida, menos trabajar a conciencia. Le escapaba al trabajo y siempre buscaba alguna forma de evadirse de la realidad, en donde estaba inmiscuido.
Entre otras cosas, era ludotecario, actor, ilustrador, masajista, luchador y practicaba deportes tales como la calistenia y el tricking (¿?) pero lo que más amaba de todo lo que hacía, era a él mismo. Exactamente así, se amaba tanto, que podría pasar 24 horas deseándose así mismo frente a una pantalla o un espejo.
Joao era un capo de la selfie, le gustaba posar y dedicarle mucho tiempo a fotografiarse a sí mismo, incluso no escatimaba dinero a la hora de pagarle a fotógrafos para que le hagan un book y así subir las fotos a los estados de sus redes sociales.
Lamentablemente, una mañana fría de junio le tocó despedir a su ser más preciado en esta tierra, su madre. La amaba tanto y con la partida de este mundo empezaron los homenajes en sus redes sociales, se anteponía él, en primera persona, hablando de los logros que tuvo y las cosas que quiere hacer y todavía no pudo; como si esa fuese la última voluntad de su madre.
Un día en su faceta actoral, y haciendo sus primeras armas, los compañeros le pedían que sea discreto con lo que subiera a las redes sociales, que era prudente no subir nada, porque como ellos estaban empezando y eran estudiantes, había errores que corregir, pero a Joao poco le importaba los consejos de los demás y finalmente terminaba subiendo las fotos y videos.
Con diferentes amistades para cada cumpleaños, el bailarín bachatero ahora disfruta unas increíbles vacaciones en sus redes sociales, transmite el minuto a minuto de su descanso, y cada tanto pregunta a sus seguidores por el paradero de algún social para ir a divertirse y mover el esqueleto.
La última vez que lo vieron caminaba solo por una localidad de zona sur, estaba despejando su mente, quizá estaba visualizando su futuro: con la cámara del celular apuntando hacia él mismo.
Comentarios
Publicar un comentario